Home » Agradecimientos » Proyecto RCH 2.0

Proyecto RCH 2.0

Enviado por ADMIN Categorias: Agradecimientos, General, Noticias

Tras la dimisión del Presidente del RCH [EA4GEL] el pasado 12 de Diciembre 2015 en la asamblea general (anual) del Radio Club Henares y ante la convocatoria de elecciones con un mes de plazo (hasta el 12 de Enero). Según se informó a algunos socios en el acta de la asamblea:
«En el caso de que no existiera ninguna candidatura en la fecha tope, se procedería a la extinción del Radio Club Henares como marcan los estatutos».

Algunos socios preocupados por la desaparición del RCH se pusieron en contacto conmigo y se me ocurrió hacer una reunión para intentar hablar del tema. A esta reunión «avise a los que realmente me habían mostrado interés alguno en que no desapareciera el Radio Club Henares«, Radioclub que fundé junto con otros amigos hace Diez Años y no quería que desapareciese, [se han conseguido muchos logros,  hay mucho tiempo y dinero invertido].

En esta reunión «no secreta» que se comentó por varios sitios y tuvo lugar en un sitio público acudieron los siguientes socios:
EA4GBV, EA4GJN, EA4RT, EA4DR, EA4MD, EA4ZR, EA4ERJ, EA4DE, EA4BBB, EC4TX, EA4FEU, EA4FTN, EA4BSJ, EA4GKQ, EA4BX, EB4GRT y XYL, EA4GCW, EA4701RCH y EA4TD (Un total 20 personas).

2016-01-09 13.08.26

Mi correo de convocatoria a la reunión decía así:

.: Asunto: Convocatoria Reunión RCH 2.0  [08/01/2016]
Hola y Feliz Año Nuevo,

Con el fin de intentar encauzar el Rumbo del Radio Club Henares viendo lo sucedido en estos últimos meses, hemos acordado [algunos socios interesados en que no desaparezca el RCH]

Reunirnos el próximo Sábado día 9 de Enero a las 11:30 h. en la Cafetería Flamenco (Sala Reservada) Avda. de Somorrostro, 46 en S. Fernando de Henares.

El único fin de esta reunión no es otro que conversar y tener algo claras las ideas de cara al futuro.

Un cordial saludo!

Oscar del Nogal, EA4TD

Cualquiera de los asistentes lo puede corroborar ya que todos recibieron el mismo correo. Tras esta reunión en la que se percibió un muy buen ambiente de colaboración y de participación en la gente que acudió, después de hablar exponer, explicar dudas, preguntas y demás «salió una candidatura» una candidatura de varios socios dispuestos a luchar de nuevo por levantar el Radio Club Henares al que desde siempre le movió y motivó «La Pasión por la Radio». ¿Qué tiene esto de malo? Una candidatura era lo que hacía falta para que no desapareciera el RCH y bueno pues aquí está.

Sigo sin entender algunas posturas de algún señor que se empeña en desprestigiarme a través de la redes sociales diciendo «pitos y flautas» cuando en vez como han hecho otros colegas de llamarme a mi persona y decirme cuál es su preocupación ante esta situación se escuda en echar mierda a diestro y siniestro para perjudicar a un Radio Club al que ha pertenecido durante muchos años y que tantas alegrías le brindó en el pasado.

Una vez pasada la reunión yo informo de nuevo del resultado de la misma con este correo:

Asunto: Resumen Reunión RCH 2.0 [09/01/2016] Nueva Candidatura
Hola a todos, aquí os paso un resumen de la reunión extraoficial de ayer Sábado (09/01/2016) en la que se trataron algunos temas relevantes por el bien del Radio Club Henares.

Asistentes: EA4GBV, EA4GJN, EA4RT, EA4DR, EA4MD, EA4ZR, EA4ERJ, EA4DE, EA4BBB, EC4TX, EA4FEU, EA4FTN, EA4BSJ, EA4GKQ, EA4BX, EB4GRT, EA4GCW, EA4701RCH, EA4ERJ y EA4TD (20)

Se expone la situación entre todos los presentes de la necesidad casi urgente de formar una candidatura para dirigir la trayectoria del RCH y de esta manera no tener que hacerlo desaparecer.

En concordancia y por unanimidad se decide entre los presentes que la candidatura (Comisión Gestora) quede de la siguiente manera:

Presidente:
Álvaro Marchena, EA4FTN

Secretario:
Pedro Hortet, EB4GRT

Tesorero:
Enrique Laorga, EA4FEU

Vocal:
Estela M. Arbolella, EA4DE [Actividades y Concursos]

Vocal:
Camilo Castro, EA4GCW [Gestión de trofeos DVGE]

Vocal:
Ángel Oñoro, EA4GKQ [Promotor de Redes Sociales y ayuda Web]

Asesor:
Ángel Merino, EA4ERJ [Asesor de la Junta Directiva y encargado de la sala radio EA4RCH]

Asesor:
Óscar del Nogal, EA4TD [Asesor de la Junta Directiva]

Si saliera esta candidatura ya iremos informando lo que ocurra desde ese momento. Realmente sería una “Comisión Gestora” que se encargaría de encauzar el trayecto del RCH, pasado unos meses se convocarían elecciones por si cualquier socio en pleno derecho se quisiese presentar, ya fijando los plazos establecidos por la ley de Asociaciones de la Comunidad de Madrid.

Agradeceros de todo corazón a todos los asistentes vuestra presencia y preocupación por el Radio Club Henares.

Oscar del Nogal, EA4TD

Vuelvo a repetir cualquiera de los asistentes lo puede corroborar ya que todos recibieron el mismo correo. Que se habrán hecho cosas mal, pues seguramente, pero el Objetivo era sacar el RCH y que no se perdiera las cosas tan buenas que se habían hecho hasta el momento que hay muchas.

Deberás siento y pido disculpas de corazón si algún socio se ha sentido mal por esta maniobra pero si realmente me conoce de verdad sabrá que se ha hecho sin ninguna mala intención y sobre todo por el bien del RCH.

EA4RCH

Dar mi enhorabuena a la nueva Junta Directiva, vocales y colaboradores, (ya que al final parece ser que no se presentó nadie más) si después de esto alguno se siente con ganas de querer ayudar al Radioclub Henares que por favor se ponga en contacto con la actual JD,
   – Presidente: EA4FTN   – Secretario: EB4GRT   – Tesorero: EA4FEU

Gracias 73.

Oscar, EA4TD

Share


  •  
  •  
  •  
  • RSS
  •  
  • Facebook
  •  
  • Twitter
  •  
  • Youtube

Popular Posts

Homenaje a EA4TD y e

No me cansare nunca de daros las gracias, la verdad ...

Nuevo Wouxun KG-UV8D

Pues la prestigiosa empresa China Wouxun ya ha sacado al ...

¿ Mis comienzos ? .

Aquellos maravillosos años de la CB. Mis comienzos como los de ...

VQ-Log vs Logger32

Llevo muchos a años siendo usuario del programa de gestión ...

QRP 4Ever !!!!!

Es verdaderamente increíble las satisfacciones que me esta dando mi ...